POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD, MEDIO AMBIENTE Y COMUNIDADES

En RINTUSAC mantenemos nuestro compromiso en ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes, garantizando la integridad de nuestras operaciones. Para lo cual velamos por la calidad de nuestros procesos, la salud y seguridad de nuestros colaboradores y gestión eco-amigable del medio ambiente; así mismo, por el respeto y contribución de nuestras operaciones al desarrollo de las comunidades y el cumplimiento de la legislación vigente.

Como parte del enfoque a la mejora continua, la ejecución de esta política se manifiesta en:

  1. Desarrollar a nuestros colaboradores y proveedores para la interiorización y cumplimiento de los objetivos y metas de esta política.
  2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio de  calidad, con garantía y a precios competitivos.
  3. Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, visitantes y todos los que se encuentren bajo nuestra responsabilidad.
  4. Asegurar que nuestras operaciones y productos, se ejecuten y operen sin contaminar el medio ambiente.
  5. Contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades o mediante el apoyo a instituciones que trabajen en beneficio de su desarrollo.
  6. Cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables que promuevan las buenas prácticas en la industria, y otros suscritos por la organización.
  7. Promover lugares de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que puedan deteriorar la salud de nuestros colaboradores, proveedores y comunidad cercana.